<< Dic 2019 >>
dlmmjvs
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4




Joe Fernández en Velma Café

Joe Fernández en Velma Café

Velma Café – Gorriti 5520 – Palermo Hollywood – 4772-4690

JOE FERNANDEZ

El músico Joe Fenández luego de su segunda y exitosa gira por USA vuelve a presentarse en Buenos Aires. En su primera visita a USA presentó su disco debut “Formas”; esta vez lo hizo con su segundo disco “Aire” editado una vez más por el sello multinacional “Pop Art”.
Ya de regreso en su ciudad natal, vuelve al Teato Velma a seguir presentado sus nuevas canciones y a repasar las de sus discos “Formas” y “Aire”.
Acerca de Joe Fernandez
Su primer disco “Formas” transita por el rock y el pop, en una mezcla pareja de estilos. Hay temas con un claro sonido rockero, con estribillos potentes como “Ya no me interesa” o “Mucho puterío y poco rock”. Hay canciones de formato pop como lo son “Pequeño Cielo” y “Lágrimas de Diamantes”, canción del brasileño Pauliño Moska con quien Joe compartió escenario en el Hard Rock Café de Buenos Aires.
El proyecto empezó a tomar forma cuando Joe conoció a Ezequiel Araujo (productor artístico de Leo García, Intoxicados, Fidel Nadal y Antonio Birabent entre otros) y decidieron encarar juntos la producción del disco solista de Joe. Seleccionaron 12 canciones y las trabajaron desde su esencia original, llevándolas a un nivel de sonido superior que se siente en cada momento del disco. El resultado: un trabajo prolijo, sólido y lleno de novedad. Además de las voces y las guitarras de Joe, tocan en el disco músicos de renombre como el histórico “Negro” Daniel Colombres (ex Fito Páez, Skay Bellisnon, Lito Nebia) en batería y Ezequiel Araujo en tecaldos. Este mix de experiencia y sangre nueva late en todo el disco.
Cuando el sello discografico Pop Art escucho el disco, enseguida apostaron a este artista e incluso le propusieron formar parte de las bandas que participan anualmente del Pepsi Music, el festival más importante de música que se realiza en la Argentina. A partir de ahí, no paró de girar, tocando en distintos puntos del país, y desde hace cuatro años consecutivos forma parte de la grilla del Pepsi Music compartiendo escenario con grandes músicos como Luis Alberto Spinetta, Motley Crue, Kiss y Dave Matthews Band.
La Trastienda, Pepsi Music, Radioset, El Condado, Niceto, Teatro Velma, Unione e Benevolenza, Hard Rock Café, Jack Flash, sumado a sus giras por el interior y el exterior del país que incluyeron conciertos en New York, Miami y Los Angeles son solamente algunos de los lugares por donde Joe Fernandez llevó su rock.
En su segundo disco, “Aire”, producido tambien por Ezequiel Araujo contando esta vez con dos productores adicionales como Fabio de Simone y Mariano Oliva de los Estudios Super Vos, se desprende un sonido más rockero y visceral. Joe muestra un estilo más explícito y con un sonido en vivo contundente. El mismo se grabó en los estudios EL SANTITO.
Joe Fernandez irrumpe en la escena musical del rock en español con un puñado de buenas canciones de sonido contundente y estribillos pegadizos. Los fanáticos y ansiosos por escucharlo, pueden hacerlo a través de su página web: www.joefernandez.com.ar, en donde podrán ver fotos, algunas letras y videos, además de fechas de presentaciones e información sobre la trayectoria del artista.

Función: Martes 21 de Diciembre – 21.00 hs.

Localidades: $50



CancioneroLa KríticaMusicales BairesDr. Máximo Sacón – AbogadosAnything Goes Buenos Aires