<< Dic 2019 >>
dlmmjvs
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4




Lujuria – Rock Alternativo – www.lujuriaweb.com.ar

Lujuria – Rock Alternativo – www.lujuriaweb.com.ar

LUJURIA

Bestias salvajes se revuelcan sobre el polvo que libera la descarga alto-voltaje de una simple maquinaria. Lujuria estremece. Envueltos en la mística que rodea la distorsión valvular, melodías destructivas, guitarras potentes y la psicodelia del momento lograron sobresalir de la escena rockera local. Se mantienen vigentes al grito vivo de su voz con shows de gran estimulación visual y sonora al nivel de los grandes escenarios.

El trío liderado por Dohko en voz y guitarra, Murphy en bajo y coros y Charles en batería ya es ejército armado. Lujuria da su cachetada inicial en el 2006 con su primer disco «Inocencia Perdida» grabado en el estudio Estrella de Belén, contando con la producción artística de Raymundo Fajardo (El otro yo) y Marcelo Belén, y con la colaboración de Martín Tucán Bossa (Ataque 77) en teclados y FX, el mismo fue editado el 12 de marzo de 2007 por el sello ‘Dirty Sounds’.

Tras la salida del disco comenzaron con una batería de shows en Capital Federal y el interior del país, tocando en grandes festivales junto a bandas como El otro yo, Las manos de Fillipi, Los Gardelitos, Fidel Nadal, O´Connor, Cadena perpetua, entre otros.

Gracias al disco la banda escaló posiciones dentro de la escena underground local y consiguió la aceptación del público y del medio, llamando la atención de la FM  Rock and Pop y la cadena de videos MTV.

En el 2007 participaron en el concurso “La Zona” de MTV quedando seleccionados entre 30.000 bandas de todo Latinoamérica. En este contexto tocaron en los pre premios MTV mexico 2007.

En 2008 emprenden una nueva búsqueda artística en pro del crecimiento y la madurez musical.

En 2009 con la incorporación de Charles Monroe en batería, la banda se dedica a componer lo que luego sería su segundo disco. En Abril 2010 se internan a grabar el disco en su propio estudio, con la particularidad de haber usado para la grabación amplificadores valvulares de la marca Headblaster, desarrollada y fabricada por los integrantes de Lujuria.

Durante esta nueva etapa los shows se vuelven cada vez más populares, en gran parte por la energía transmitida y plasmada por la banda.

El nuevo disco titulado «HELLAVODKA» fue editado en Octubre de este año por EMI, Big Making Records.

Compuesto por canciones contundentes y directas, con un sonido mucho más maduro, original y potente. El vandalismo que los caracteriza florece en la escamosa epidermis de la banda vibrando fuerte en la erupción de la pulpa mas sagrada de rock and roll.

Actualmente la banda a capitalizado presentaciones en el 2011 en varios ciudad de la costa, Córdoba y en Buenos Aires se presentan habitualmente en el Roxy, con más de 5 shows realizados entre el 2010 y 2011.




CancioneroLa KríticaMusicales BairesDr. Máximo Sacón – AbogadosAnything Goes Buenos Aires