<< Ene 2020 >>
dlmmjvs
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1




Matías Miranda y Patricio de Luca juntos en Velma Café

Matías Miranda y Patricio de Luca juntos en Velma Café

Velma Café – Gorriti 5520 – Palermo Hollywood – 4772-4690

Dos artistas, dos acústicos. Y un mismo lugar…

MATÍAS MIRANDA & PATRICIO DE LUCA

JUNTOS EN VELMA CAFÉ

El próximo domingo 10 de octubre a las 19hs, el artista santafesino Matías Miranda y el porteño Patricio De Luca compartirán escenario en un concierto en el que ambos interpretarán canciones de sus respectivos trabajos discográficos en versiones acústicas.

El lugar elegido para este show es el reconocido “Velma Café”, ubicado en “Palermo Hollywood”,

que abrirá las puertas de su Living Jazz Bar, para recibir a estos dos cantantes que se encuentran dando pasos muy importantes en sus respectivas carreras.

Por un lado, Matías Miranda es en la actualidad el artista santafesino más completo de la región.

Este actor, cantante, bailarín y a pocas materias de recibirse de comunicador social ha compartido escenario con grandes del espectáculo provincial y nacional. Trabajó en cine, teatro y televisión con Cris Morena, Chino Volpato, Anibal Pachano, Pepe Cibrian, Sebastián Ortega y filmó alrededor de 12 comerciales para Argentina y el exterior.

Después de una larga gira por el interior del país llega a Buenos Aires, acompañado por su banda integrada por tres guitarras, percusión y coros. Matías Miranda nos ofrecerá su carisma, talento y simpatía y una gran voz plasmados en canciones clásicas reversionadas, como también en temas propios incluidos en su primer disco titulado “DAME”. Un disco pop que fue producido por Juan Baena, el autor del éxito “Bombón Asesino”. Actualmente este cantaautor santafesino es becario de la escuela de comedia musical de Julio Bocca y esta en la pre-producción de su nuevo disco que tiene un sonido más poprock-electro.

Por su parte, Patricio De Luca continúa en este show con la propuesta iniciada desde la presentación de su primer disco,

“SIN HABLAR”. Este primer trabajo discográfico es el fruto de varios años de esfuerzo y dedicación, encarnados en trece canciones compuestas y producidas íntegramente por el artista, que dan forma a un disco intenso y original. Como ya nos tiene acostumbrados, Patricio De Luca se presentará a sí mismo a través de la sensibilidad y creatividad de sus canciones, acompañado de una banda compuesta por guitarra, percusión y teclado, con la cual interpretará temas que transitan todo el campo del pop melódico, desde la balada hasta el rock, apoyado en una voz sólida y personal.

Un lugar cálido y acogedor como lo es el Velma Café, con la presencia conjunta de estos dos artistas sobre el escenario,

será el marco ideal para permitir que la música sea la protagonista principal.

Función: Domingo 10 de Octubre – 19.00 hs

Localidades: $ 35

Para más información, http://www.matiasmiranda.com o http://www.patriciodeluca.com.ar

Venta y reserva de entradas al 15-3308-3866 o 15-3439-3479




CancioneroLa KríticaMusicales BairesDr. Máximo Sacón – AbogadosAnything Goes Buenos Aires